• Hermana Edna Milena Pérez

PERDON


Amadas hermanas, en este día vamos a orar por el PERDON. En muchas situaciones de nuestra vida, nos encontramos con el hecho que o bien no hemos perdonado, o no hemos recibido perdón, o no hemos pedido perdón por nuestras faltas… hoy, pensemos en qué hemos fallado a Dios y no hemos pedido su perdón, confiando en lo que dice su Palabra: Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 1:9. Pídale hoy al Señor Jesús, que sea El obrando en el corazón de su esposo, y el suyo propio, para que le permita ver en que debemos implorar su perdón. Si hay alguna cosa que no haya quitado de su vida, que sea impedimento para agradar a Dios, que El sea haciéndonos primero confesar nuestro pecado delante suyo, (venir al arrepentimiento) para poder recibir de su perdón sanador, como dice en Nehemías 13:22 También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia."


En el día de hoy además de orar porque su esposo reciba el perdón de Dios, y sea capaz de perdonar las ofensas de las personas que le rodean, ore para que sea el Señor Jesucristo actuando en su vida, que Él sea perdonándonle sus faltas y dándole un corazón de perdón.

Si de pronto, su esposo le falló en algún momento y aún hay rencor en su corazón, pidále a El que sea poniendo el perdón en usted para poder avanzar en sus caminos.

"Por amor de tu nombre, oh Señor, Perdonarás también mi pecado, que es grande." Salmos 25:11 acordémonos que Dios es misericordioso, y limpia nuestro pecado, que sea El limpiando su vida y dándole esa paz que sobrepasa todo entendimiento, acuérdese también, lo que dice en mateo 6; que perdone nuestras faltas, así como nosotros perdonamos a quien nos ofende… realmente lo hacemos?, perdonamos a aquel que nos ofende.

O solamente mira la paja que está en el ojo de su esposo, y no ve la viga que hay en el suyo.

Ore al Señor Jesús Todopoderoso en el día de hoy para que en el corazón de su esposo y el suyo reine el perdón.

Les amo en Cristo Jesús.

#ayudaidonea #matrimonios #amor #sanacion #esposasdelamanodeJesús #PalabradeDios #Palabradevida #esposasdelamanodejesus #tentacion #esposas #esposos #Jesus #sanador #matrimoniosencristo #oracion #Cristo #fe #esposa #salud #preocupacion #Jesús #poderdelaoración #Dios #poderdelaoracion #PERDON #PERDONENPAREJA #MATRIMONIOSCONPERDON

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL AMOR

ORACION

SABIDURIA