• Hermana Edna Milena Pérez

Trabajo


Queridas Hermanas, en el día de hoy Dios nos ha inquietado a orar por el trabajo de nuestros esposos.

Necesitamos pedir que el Señor Jesucristo sea protegiéndolos de las malas personas que los rodean, de aquellos que quieren hacerles daño, o tal vez de los que sufren con su paz y su armonía interior.

Que el Señor Jesús sea su escudo para soportar los dardos del enemigo, que Él sea capaz de apagar el fuego si hay contienda, poniendo amor, paciencia, sabiduría en su boca, en su lugar de trabajo en lugar de palabras duras, porque la palabra de Dios dice en proverbios 15:1 La respuesta amable calma la ira; la respuesta grosera aumenta el enojo.


Que sea nuestro Dios Todopoderoso, poniendo palabras sabias en su boca, que calmen la

ira de los oyentes, que el Señor Jesús sea su fortaleza cuando decaigan, cuando estén cansados y quieran renunciar, cuando quieran escapar; ¡cuando sientan que sus fuerzas se agotan! que Dios Todopoderoso sea su socorro en los tiempos difíciles, en aquellos momentos donde se sienten luchando contra un gigante; que sea nuestro hermoso y amado Señor Jesucristo saliendo en su ayuda, que sea poniéndolos El, en lugares de excelencia. que reconozcan su esfuerzo, dedicación y buen desempeño.

Que sea el Señor Jesús rodeándolos de personas humildes, no altivos para que cada uno no se haga sabio en su propia opinión, sino que sea la palabra de Dios abundando en sus corazones.

¡Roguemos a nuestro amado Dios que sea El haciendo su Santa y preciosa voluntad en el lugar de trabajo de nuestro esposo! Y que, si no tiene trabajo, El mismo sea proveyendo para su sustento y el de su casa y que cuando le entregue su trabajo; El sea obrando en el corazón de cada una de las personas que los acompañan a diario, y que siempre haya espacio para escudriñar la Palabra de Dios y congregarse.

Que no sean nuestro esposo piedra de tropiezo para sus compañeros, sino que sirva de edificación y ejemplo para cada uno de ellos, para que lleguen a conocer de ti Señor Jesús.


Precioso Señor Jesús te pido, Oh amado Padre, que no permitas que en el corazón de mi esposo haya rencor, envidia, contienda; contra ninguno de sus semejantes; que haya respeto mutuo en su lugar de trabajo y que sea tu justicia reinando en todo tiempo.

Que su corazón te siga mi Señor Jesús, porque bien dice tu Palabra El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra. Proverbios 21:21

¡Confiemos en nuestro único y sabio Dios, nuestro Señor Jesús, y en su voluntad que es buena, agradable y perfecta!!

¡Que tengas un hermoso y bendecido día!!

#Dios #poderdelaoración #esposa #salud #fe #Cristo #Jesus #sanador #esposos #oracion #matrimoniosencristo #Jesús #tentacion #esposas #esposasdelamanodejesus #PalabradeDios #Palabradevida #poderdelaoracion #amor #esposasdelamanodeJesús #sanacion #matrimonios #ayudaidonea #trabajo

103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sanidad