• Hermana Edna Milena Pérez

RESPETO


Amadas hermanas, en el día de hoy vamos a estar orando por EL RESPETO.

Pidámosle a Dios Padre Todopoderoso que sea El moldeando el corazón de nuestro esposo, que sea El quien suavice sus palabras y sus actos para con nosotras, que como dice la palabra de Dios en Colosenses 3:19 Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas. En el día de hoy analicemos, si estamos siendo piedra de tropiezo para que nuestro esposo no nos trate con respeto, si de pronto con nuestras actitudes y ejemplo, lo estamos llevando a ser ásperos con nosotras, pidámosle a Nuestro Señor Jesús, que ponga en nosotros la sabiduría y entendimientos necesarios para edificar nuestro hogar; para detectar si somos nosotros el detonante de las malas situaciones, y malos tratos en nuestro hogar.

Oremos para que nosotros respetemos a nuestro esposo, como lo ordena la palabra en Efesios 5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. Arrodillémonos delante de nuestro padre, y oremos para que nuestro esposo nos ame, que aumente su amor hacia nosotros y el nuestro hacia él. Que podamos pulir nuestro carácter, dejar de lado nuestro orgullo, cambiar nuestras actitudes para que seamos un matrimonio que glorifique al Señor con nuestro ejemplo de vida.

Las invito en el día de hoy a leer el libro de Ester capítulo 1. ¡Allí, la reina Vasti, desobedece a su esposo y así lo deshonra, miremos que fue lo que él y sus consejeros le recomendaron hacer!!!

¿Estamos siendo como Vasti, en algunas ocasiones?, merecemos que se nos trate como a ella?, ¿nos quejamos tanto que no nos damos cuenta de nuestros propios errores?

Meditemos hoy en esa palabra y comprometámonos a Respetar a nuestro esposo, para que de igual manera él nos respete a nosotros.

Recuerda: “el ejemplo es el mejor maestro”.

Les amo en Cristo Jesús

#amorenpareja #marido #esposa #esposo #fidelidad #poderdelaoracion #Dios #ayudaidonea #esposasdelamanodeJesús #poderdelaoración #Jesús #PERDONENPAREJA #matrimonios #preocupacion #salud #PERDON #esposas #fe #Cristo #esposos #Jesus #sanador #amor #MATRIMONIOSCONPERDON #esposasdelamanodejesus #tentacion #oracion #matrimoniosencristo #trabajo #sanacion #PalabradeDios #Palabradevida #respeto

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL AMOR

ORACION

SABIDURIA