• Hermana Edna Milena Pérez

VOLUNTAD DE DIOS


Amadas amigas, en el día de hoy, estaremos orando para que nuestro esposo se apoye en nosotros para las decisiones importantes en nuestra familia.

Pero para esto primero tenemos que buscar la guía de Dios, para que no sean nuestras opiniones las que valgan, sino todo lo que esté de acuerdo a la palabra de Dios.

En algunas ocasiones, queremos que nuestro esposo haga lo que nosotras queremos, debemos orar para que nuestra sujeción a nuestro esposo sea total, y pedirle al Señor que el esté sujeto a Dios.

Oremos para poder ser esa ayuda oportuna para nuestro esposo, que nuestra boca construya, y aporte para el crecimiento espiritual como pareja.

Dicen las Sagradas Escrituras “Guarda silencio ante el Señor, y espera en Él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.” (Salmo 37:7). La Palabra nos insta a esperar en Dios, que sea nuestro hermoso Padre, poniendo los pensamientos en nuestra mente y las palabras en nuestra boca, para poder ser agradables ante sus ojos. Igualmente dice su Palabra “Fíate del Señor de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.” (Proverbios 3:5-6).

Oremos para que nuestro Señor Jesús nos dé el convencimiento necesario para confiar en el de todo nuestro corazón, y en todo tiempo. En determinadas oportunidades creemos que Jesús no es necesario, o que sería muy raro pedir consejo al Señor; pero las Escrituras dicen “reconócelo en TODOS tus caminos y El enderezará tus veredas… hagamos el ejercicio de confiar en Él, ¡de pedirle que nuestro esposo confíe en el Señor Jesús de todo su corazón!! Porque de pronto tenemos un esposo que responda a nuestras decisiones, y nos equivoquemos… ahí va a haber problemas porque va a comenzar a tomar decisiones solo para no afectar su relación.

Porque su confianza estaba en nuestra decisión, ¿y realmente nuestra decisión estaba de acuerdo a la voluntad de Dios?

Oremos en el día de hoy, para que nuestro amado Señor Jesús enseñe a nuestro esposo a pedir consejo de los sabios. No de los sabios del mundo, sino aquellos que le hablen de acuerdo a la palabra de Dios; porque bien dice la Palabra “El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios será quebrantado.” (Proverbios 13:20).

De este modo amigas mías, pidámosle al Todopoderoso que nos enseñe a hacer su voluntad como lo dice el Salmo 143:10 "Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud."


Oremos para que nuestro esposo permanezca en la voluntad de Dios, lo mismo que nosotras como su ayuda idónea. Recordemos que la palabra dice: 1 Juan 2:17 - "Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."

Meditemos en el día de hoy, en ¿quién está tomando las decisiones en nuestro hogar?, si, estamos tomando en cuenta a Dios antes de tomar una decisión?, que sea El y solamente El reinando en nuestro hogar porque bien dice su Palabra: Josué 24 : 15 Y si mal os parece servir al Señor, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos al Señor.

Les amo en Cristo Jesús

#voluntaddeDios #esposos #Palabradevida #PalabradeDios #sanacion #trabajo #matrimoniosencristo #oracion #MATRIMONIOSCONPERDON #amor #sanador #Jesus #tentacion #esposasdelamanodejesus #fe #esposas #Cristo #PERDON #marido #esposa #esposo #salud #matrimonios #preocupacion #PERDONENPAREJA #esposasdelamanodeJesús #poderdelaoración #ayudaidonea #Dios #Jesús #respeto #amorenpareja #poderdelaoracion #fidelidad

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL AMOR

ORACION

SABIDURIA