• Hermana Edna Milena Pérez

CONVERSION


Amadas amigas, en el día de hoy vamos a orar por la conversión de nuestro esposo. Que sea Dios mismo guiando esta entrega que hacemos de su vida en el día de hoy a que haga parte de sus hijos!

Marcos 8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Tenemos que ser conscientes de una realidad para nuestra vida, y es que no importa todo lo material que tengamos o que carezcamos, realmente si no trabajamos para agradar a Dios, vamos a terminar en una eternidad separados de Él. Oremos en el día de hoy, para que el Señor nos muestre de qué manera debemos actuar y orar para que nuestro esposo llegue a los caminos de Dios. Que sea el guiándonos, y mostrándonos que debemos hacer. Teniendo en cuenta primeramente, que nuestro ejemplo es básico para que el quiera aprender de la Palabra de vida que es el Señor Jesús

1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Debemos orar en el día de hoy para que nuestro Señor Jesús nos enseñe a hacer su voluntad, que nos haga ser un ejemplo para nuestros esposos, que manifieste el amor de Cristo viviendo en nuestra vida. En el libro de romanos dice: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 debemos declarar en todo momento que Jesús es el Señor de nuestra vida, y creerlo en el corazón para que de esa manera podamos llegar a la salvación.

Debemos tener en cuenta que las Sagradas Escrituras dicen Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, si nosotras o nuestros esposos aún no nos hemos arrepentido de nuestra mala vida, de nuestras malas obras, si de continuo pensamos en la maldad, si estamos alejados de Dios; aún estamos destituidos de la gloria de Dios, y no podemos ser llamados sus hijos. Somos creación de Dios, pero para llamarnos sus hijos debemos arrepentirnos, declarar que Jesús es el Señor, reconocer que El murió en la cruz por nuestros pecados, y dar frutos con nuestras obras. Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios

Somos conscientes que el pecado viene a nuestra vida “camuflado” en ocasiones, que el enemigo se disfraza como ángel de luz, por eso debemos pedirle con Fe a nuestro Señor Jesucristo que nos de discernimiento, que nos enseñe a través de su palabra que es lo malo, y que es lo bueno. Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.

Que nos muestre las malas amistades, porque a veces pensamos que son amigos aquellos que no lo son. Recordemos que los amigos nos llevan a buscar a Dios, no nos alejan de El. La Palabra de Dios dice: Isaías 55os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

El Señor Jesús nos:6 Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Dios nos pide buscarle mientras tenemos oportunidad, va a llegar un momento en que Él no pueda ser hallado, y ahí será el lloro y el crujir de dientes. Pidámosle a El de todo corazón, que nos enseñe su camino. Por eso también dice en las Escrituras Apocalipsis 3: 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Pidamos hoy con todo el corazón, que nuestros esposos escuchen el llamado de Dios en sus vidas, que Él sea poniendo un corazón dispuesto a dejarle entrar, que El en su infinito amor y misericordia tome el control de su vida. Hablémosle a nuestro esposo del amor inmenso que Dios tiene para darle. En ocasiones nos dejamos arrinconar del enemigo, que nos dice que no tenemos perdón, pero la palabra de Dios dice que El perdona nuestros pecados 1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Que tengamos la fortaleza para reconocer nuestros pecados y ser limpios. Juan 5:24 De cierto, de cierto promete que si ahora estamos en pecado, y le reconocemos, y creemos y le amamos con todo el corazón, alma y con todas nuestras fuerzas; no vendrá condenación a nuestra vida, sino que viviremos con El para siempre. Igualmente dice en su palabra que si creemos en el de todo nuestro corazón, seremos salvos y también los de nuestra casa.

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Hay muchas más promesa en su palabra a cerca de la salvación … confiemos en El, escudriñemos sus Escrituras y entreguemos nuestra vida, nuestros planes, nuestros proyectos, todo lo que somos, lo que tenemos en sus manos!! Y esperemos que El actúe.

Les amo en Cristo Jesús

#conversion #oracion #poderdelaoracion #fidelidad #amorenpareja #Jesús #Dios #ayudaidonea #esposasdelamanodeJesús #poderdelaoración #PERDONENPAREJA #matrimonios #preocupacion #esposo #salud #esposa #marido #esposasdelamanodejesus #tentacion #fe #orar #esposas #trabajo #sanacion #Cristo #sabiduria #MATRIMONIOSCONPERDON #amor #Jesus #esposos #voluntaddeDios #matrimoniosencristo #Palabradevida #PalabradeDios #person #sanador #PERDON #respeto

88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL AMOR

ORACION

SABIDURIA