• Hermana Edna Milena Pérez

Preocupación


¡Amadas, hoy estamos en un nuevo día de nuestro plan de oración por nuestro esposo!, hasta aquí, posiblemente no te hayas convencido lo suficiente del poder que la oración tiene en nuestras vidas. de pronto hemos tenido más ataques del enemigo, hemos peleado o discutido más de lo normal… bueno les cuento que era de esperarse… es un cambio en nuestra vida, que el enemigo no quiere que hagamos… el quiere que sigamos peleando, en contienda, en celos, en reproches, en falta de respeto etc… “pero el que persevere hasta el fin; este será salvo. (mateo 24:13) … perseveremos en la oración, ganémosle la batalla al enemigo, ganemos la paz y la armonía en nuestro hogar yendo de la mano de nuestro Señor Jesús en todo momento.

Hoy vamos a orar para que nuestro amado esposo obtenga esa paz que solo puede dar Cristo. Que el afán, los pensamientos de ansiedad, de angustia, preocupación, desanimo, desaparezcan de su vida por el poder de nuestro Señor Jesucristo . Que sean capaces de dejarle todas sus cargas a El que es más fuerte, a El que todo lo soporta... que dejen que las Escrituras les cambien su vida, les ayuden a mejorar cada día, que la palabra de Dios les permita confiar totalmente en el Todopoderoso, confiar en que Todo lo puedo en Cristo que me fortalece… Filipenses 4:13. Oremos para que Dios los enseñe a vivir en el espíritu, porque los que viven de acuerdo a la carne no agradan a Dios romanos 8:8. Que aprendan a depender de la voluntad de Dios para sus vidas!

#trabajo #ayudaidonea #matrimonios #sanacion #esposasdelamanodeJesús #amor #poderdelaoracion #Palabradevida #PalabradeDios #esposasdelamanodejesus #tentacion #esposas #esposos #Jesus #sanador #matrimoniosencristo #oracion #Cristo #fe #esposa #salud #Dios #poderdelaoración #Jesús #preocupacion

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL AMOR

ORACION

SABIDURIA